Bueno, aquí acaban las vacaciones de semana santa. Probablemente todos los que tengáis colegio mañana estaréis deprimidos, lo sé , yo también. Siempre después de un periodo pequeño sin colegio, en la últimas horas antes de irse adormir, entra una ligera depresión, y me atrevo a afirmar que no soy el único al que le pasa esto.
Todos soñamos con unas vacaciones largas, que duren mucho y llenas de diversión.No lo voy a negar, como todos yo también he soñado con eso. Pero debemos pensar que cuando más largas las vacaciones, a la hora de volver a la vida normal, nos deprimiremos mas... ¿no es así? Cuando volvemos de verano, y pensamos que nos esperan 9 meses de clases ¿cómo te sientes? la verdad es que almenos yo, no muy bien. Pasa lo mismopero en menor grado en navidad y, como hoy, en semana santa. Los domingos por la tarde también tienen su desgana, aunque uno se acaba acostumbrando (con eso no quiero decir que nos gusten). Esto es el llamado síndrome post-vacacional.
Bueno en esta entrada básicamente quería publicar esta breve reflexión que me acaba de surgir, y no escribo mucho mas pues estoy deprimido, mañana colegio... En conclusión, todas las vueltas a la rutina son un rollo.
JAVIER S.